NUTRIÓLOGA ONLINE

¿Te gustaría tener una consulta nutricional desde tu teléfono, computadora o tablet desde la comodidad de tu hogar? En Baja Ya! lo hacemos posible. Nuestras nutriólogas altamente especializadas te atenderán con una cita en línea en cualquier parte del país y en los horarios más convenientes para ti.

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL únicamente por TIEMPO LIMITADO y agenda tu primera consulta en línea ¡ÚNICAMENTE POR $149 PESOS!

La consulta nutricional por internet tiene MUCHOS BENEFICIOS. A continuación te mostramos algunos de los principales beneficios.

AHORROS
AHORROS

La consulta nutricional en línea puede resultar más económica que la presencial simplemente por el hecho de no tener que desplazarte de un lugar a otro. Esto representa no solo un ahorro de tiempo sino también de dinero.

FLEXIBILIDAD
FLEXIBILIDAD

Uno de los mayores beneficios de la consulta nutricional en línea es que ha roto las barreras geográficas. Eso significa que no importa desde que lugar la tomes, mientras haya conexión a internet tú podrás tener tu sesión con tu nutrióloga.

RAPIDEZ
RAPIDEZ

La consulta nutricional en línea agiliza todo el proceso de atención ya que el usuario puede revisar las fechas y horarios que más le convengan, agendar una cita en internet y recibir respuesta inmediatamente.

PRIVACIDAD
PRIVACIDAD

En el tema de privacidad, la información del usuario está protegida por una política de privacidad, por lo que las consultas son completamente anónimas.

SEGUIMIENTO
SEGUIMIENTO

Para las personas que disponen de poco tiempo, la consulta nutricional en línea es una excelente opción, ya permite tener constancia en el proceso sin que se interrumpan las sesiones, lo que repercute de manera positiva en el resultado que se pretende obtener.

EVITA AUTODIAGNÓSTICO
EVITA AUTODIAGNÓSTICO

Muchas personas buscan tratamientos, productos y soluciones a sus inquietudes nutricionales sin tener el sustento profesional, por lo que los resultados no son siempre son buenos y en algunas ocasiones son hasta peligrosos. La consulta nutricional en línea es una alternativa factible para aquellas personas que quieren encontrar en internet el asesoramiento personalizado de expertos en la materia.

AGENDA AQUÍ TU PRIMER CITA POR $149 PESOS

Como parte de la promoción especial, después de tu primera consulta podrás obtener un DESCUENTO ADICIONAL para adquirir tu paquete de consultas y participar en el reto TE COMPRO TUS KILOS.

¡Es muy fácil participar!